Judiciales

Un muerto dejó atentado a bala anoche en Pescaíto

La víctima de los sicarios, quienes supuestamente fueron capturados por la Policia, se hacía llamar popularmente como ‘Can’.

El hecho se perpetró a las 11 de la noche en la intersección de la Carrera 5ta con Calle 7 del sector norte de la capital del Magdalena.

‘Can’, identificado con el nombre de pila como Luis Manuel Simanca, quien en primera instancia, malherido fue trasladado de urgencia a la clínica La Castellana, murió luego de recibir atención médica.

Se supo que ocurrido el ataque, los sicarios habrían sido perseguidos por la Policía hasta el sector de Los Almendros, en donde en vista de verse presionados, subieron a los techos de las viviendas del sector.

Esta acción habría permitido la captura de los presuntos autores del ataque, y dejó a un uniformado lesionado, que según, en el hecho, cayó desde varios metros de altura, pero que no presentó gravedad.

Se espera ampliación del tema por parte de la comandancia de Policía en las próximas horas.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar