Santa Marta

Un par de venezolanos fueron los encargados de asesinar a ‘Can’, en Pescaíto

Se trata Alejandro Danilo Cambero Martínez y Robert Rafael López Garces, ciudadanos extranjeros quienes se han convertido en el terror de Santa Marta, según las autoridades.

La Policía en un contundente procedimiento logró capturarlos en medio de una persecución, después de haber ultimado a bala a Luis Manuel Rodríguez Simanca, a quien conocían en el sector norte como ‘Can’ y de quien dijo la Policía tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Según las autoridades, occiso haría parte del Grupo Delincuencial Común Organizado La Silla, dedicado al tráfico local de estupefacientes en los sectores de Pescaito y el Boro.

La detención de los venezolanos se dio en momentos en que el cuadrante 11 se encontraba realizando labores de patrullaje por el barrio Pescaito, cuando escucharon las repetidas detonaciones; razón por la que hicieron presencia oportunamente en el sitio dando con el positivo en el sector de San Jorge.

A los sujetos les encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola marca GLOCK con un proveedor y cuatro cartuchos para la misma, de igual forma se les incautó una motocicleta negra con la cual se cometió el homicidio.

Los extranjeros son sindicados de Homicidio y Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su responsabilidad en el hecho de sangre.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba