JudicialesSanta MartaVirales

Intentó robarse una perro con perro de un Ara en Santa Marta y lo capturaron

Como si nada hubiese pasado y nadie lo fuera visto, el individuo pretendía salir de la tienda de comercio, situada en El Rodadero, sur de Santa Marta, y escapar en su carro particular.

El hombre estaba a simple vista, bien cambiado, quizás para pasar desapercibido. Pero la realidad para los guardas de seguridad del sitio fue otra.

Resulta que cuando intentaron detenerlo, el individuo, según lo que manifiestas testigos, sacó un machete con el que, además de amenazar a los funcionarios, cortó a uno de ellos en una de sus manos.

Quienes presenciaron el hecho, les causó indignación, por lo que alertaron a los uniformados de la Policía para que controlaran la situación.

Los patrulleros hicieron presencia y lograron reducirlo. Un curioso grabó varios minutos lo que estaba sucediendo.

En el material fílmico se ve, no solo el vehículo del hombre, sino, la motocicleta de los policías que terminó arrollada y debajo del automotor.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba