Santa Marta

¡Lamentable! Murió mariachis de Santa Marta tras caerse del techo de su casa

Un familiar manifestó que su ser querido se llamaba Gabriel Granados. La trágica noticia enluta a todo el grupo de músicos de la capital del Magdalena, dedicados a dar serenatas.

El suceso se registró a las 10:30 de la mañana de hoy jueves, en el barrio Villa Dania, de esta ciudad.

Resulta que Gabriel Granados se encontraba realizando un trabajo en el techo de su residencia; pero, al parecer, en un descuido, habría perdido el equilibrio, razón por la que se cayó.

Se indicó, que se golpeó el tórax y en la cabeza. En medio de la angustia, un familiar lo llevó hasta la clínica Los Nogales, pero aunque lo atendieron, los médicos informaron horas más tarde sobre su deceso.

Gabriel Granados integró durante muchos años el famoso grupo de Mariachis Madrigal, en donde era el encargado de ejecutar el violín. La noticia ha despertado los sentimientos de sus colegas, quienes de inmediato en redes sociales lamentaron su repentina partida.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba