JudicialesSanta Marta

¡Que indignación! Otra vez dos venezolanos apuñalan a un hombre en Santa Marta por atracarlo

La víctima en esta ocasión fue Neder Farid Díaz Romero, quien, al parecer, se opuso al hurto, por lo que los delincuentes le propinaron varias heridas a cuchillo.

Los hechos se registraron a las 12:30 de la madrugada de hoy jueves, sobre toda la carrera 1 con calle 26, en cercanías al edificio Bella Vista, zona céntrica de Santa Marta.

La víctima, según la información de las autoridades, registró una herida en el tórax y otra en tráquea.

En cuanto al caso, información que trascendió en el sitio, indica, que los dos antisociales llegaron hasta el sitio en donde estaba Neder Díaz y lo intimidaron con un cuchillo.

En medio del hecho delincuencial, lo amedrentaron para despojarlo de sus pertenencias pero como la víctima se opuso la atacaron a cuchillo.

Sin embargo, el cuadrante del perímetro que hacía sus planes de patrullaje fue alertado por la comunidad sobre el lamentable suceso y con todas las características, finalmente lograron ubicar a los dos venezolanos y capturarlos cuadras más adelante.

Los datos develados por las autoridades, señalan, que los indiciados fueron identificados como Frederick José Hidalgo Contreras y Eduardo José Linero Restrepo, este último, tiene antecedentes por hurto calificado, hurto agravado y fuga de presos.

Ambos individuos fueron llevados hasta la URI de la Fiscalía. Por su parte, el CTI practicó la inspección técnica y actos urgentes.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba