JudicialesSanta Marta

Andaban vendiendo droga y les cayó la ley

En total fueron cinco las personas capturadas por la Policía del Magdalena en procedimientos aislados. Las autoridades informaron que les decomisaron mil 300 dosis de estupefaciente que estaban listos para ser vendidos

El primer operativo lo realizó la Sijín, mediante diligencias de allanamiento realizadas a tres viviendas en el municipio de San Sebastián, lograron capturar en flagrancia a dos hombres y una mujer, que fueron identificadas como Víctor Javier Pirela Cañate, de 28 años, Fernelys Martínez Vides, de 34 años, y Rosalba Rocha Martínez, de 50.

A estos tres individuos les encontraron 834 dosis de marihuana, por lo que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para ser judicializados por los delitos en los que incurrieron.

La segunda acción policial se llevó a cabo en vía pública del barrio Pueblo Nuevo, en El Banco, donde a través de los controles que vienen realizando los uniformados de este municipio, requisaron a Gregorio Adalberto Aranzalez Moreno, de 27 años, y le encontraron cerca de 120 dosis de marihuana que llevaba en bolsitas plásticas, por lo que de inmediato fue capturado.

El último de los cinco detenidos, fue Yanier David González Marriaga, de 28 años, a quien el un cuadrante de Pivijay le halló 220 dosis de marihuana y 35 dosis de cocaína. Su aprehensión se dio en el barrio Divino Niño.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba