Santa Marta

Cancelan campamento de ‘influencers’ que incumplía protocolos de bioseguridad

Al sitio donde se hospedaban los asistentes se le impuso una sanción de cierre por 72 horas.  

En días pasados circuló en redes sociales una serie de videos donde quedó evidenciado que más de 30 jóvenes se encontraban congregados en una casa tipo finca, incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad concernientes a la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, la Alcaldía Distrital procedió a la cancelación del encuentro de ‘influencers’, denominado Campamento 4.0, evento que se desarrollaba en una cabaña vacacional ubicada en la rotonda de salida que conecta a El Rodadero con la Troncal Del Caribe.

Hasta ese lugar de los hechos, se desplazaron las autoridades del Distrito en atención a las denuncias de la ciudadanía sobre la aglomeración de personas que no guardaban las medidas establecidas para evitar la propagación del Covid-19.

“Se realizó una visita con la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno y Secretaría de Seguridad y Convivencia y  se aplicaron las medidas correctivas. El sitio donde estaban hospedados los asistentes se cerró por 72 horas y estos evacuarán el lugar. El fin es dar cumplimiento a las normas establecidas en el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en materia de bioseguridad”, expresó el secretario de Gobierno, Adolfo Bula.

La actividad, realizada con formato de reality, habría sido programada por una agencia llamada ‘Manared’ y tenía programado finalizar  el 31 de enero. El secretario de Gobierno aseguró que el evento no contaba con los permisos de la administración y recalcó que la Alcaldía Distrital.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba