JudicialesSanta Marta

Capturan a dos hermanos tras el robo de una bicicleta en Cristo Rey

Se trata de Jorge Eliecer Torres Garizabalo y Luis Ángel Torres Garizabalo, quienes admitieron haber hurtado la bicicleta; motivo por el cual fueron capturados por el delito de hurto.

Através de sus uniformados de la Estación de Policía La Paz, logran capturar a dos sujetos que minutos antes habían hurtado un bicicleta en inmediaciones de una bodega del sector.

Momentos en que el cuadrante 12 de ese sector se encontraba realizando labores de verificación de antecedentes en el barrio Cristo Rey, son alertados por un ciudadano que les manifestó haber dejado su bicicleta a las afueras de una bodega de la zona, y al salir no la encontró.

Seguidamente, los uniformados en compañía de la víctima, realizaron el recorrido por los barrios aledaños, llegando a la calle 164 con carrera 3B del barrio Aeromar, notando a dos sujetos que se encontraban portando la bicicleta que presuntamente había sido hurtada minutos antes.

Se trata de Jorge Eliecer Torres Carizabalo y Luis Ángel Torres Garizabalo, quienes adminitieron haber hurtado la bicicleta; motivo por el cual son capturados por el delito de hurto, siendo puestos a disposición de la autoridad .

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba