JudicialesSanta Marta

La Policía los agarró un Juez los aseguró

Los tres sujetos trabajan, según las autoridades, para Los Pachencas, en la venta y comercialización de sustancias alucinógenas en el corregimiento de Minca y varias de sus veredas.

Se estableció, también, que presuntamente, se prestaban para almacenar armas de fuego. Los individuos responden a los nombres de Miguel Ángel Vergel Pérez, alias ‘Pitillo’, Eduardo Antonio Peña Quintero, conocido como ‘El Viejo’ y Ariel Castaño Álzate, alias ‘Escalona’.

Las detenciones se dieron mediante labores investigativas realizadas por un grupo especial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, articulado con la Fiscalía, mediante seis diligencias de registro y allanamiento.

Todos fueron presentados ante un Juez de Garantías por los delitos de tráfico, fabricación y porte de sustancia estupefaciente y tráfico y porte de armas de fuego. Durante la diligencia judicial, al togado le informaron que se les encontró en su poder una escopeta calibre 12 milímetros, con cinco cartuchos para la misma.

De igual forma, 650.000 pesos en efectivo, producto de la venta de estupefacientes y 1.259 gramos de marihuana, equivalentes a 839 dosis de esta sustancia, las cuales son comercializadas a 5.000 pesos, para un total de venta de 4.195.000 pesos.

De tal forma, el togado tuvo en cuenta todos sus antecedentes y los privó de la libertad enviándolos a la cárcel.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba