Judiciales

Capturado en Los Olivos con droga

Se trata de Edwin José Paz Castillo, quien portaba 45 bolsas de marihuana, el hecho se registró en la calle 16 con carrera 7 del barrio Los Olivos, en Ciénaga Magdalena.

Uniformados de la Estación de Policía Ciénaga, capturan a un sujeto que tenía en su poder unas papeletas que contenían estupefacientes en su interior.

En labores de patrullaje y control por parte del cuadrante 5 por la calle 16 con carrera 7 del  barrio Los Olivos, notan la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentar emprender la huida, siendo interceptado por los uniformados.

El sujeto fue identificado como Edwin José Paez Castillo, quien de ser sometido a un registro corporal, le hallaron en su poder 45 bolsas plásticas pequeñas que en su interior contenían marihuana.

Por tal razón, Paez Castillo finalmente fue detenido por el delito de Tráfico, Fabricación, y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que responda por su ilícito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar