Santa Marta

Extraen más de una tonelada de residuos en el canal de Cantilito

Además, se desarrollaron actividades de limpieza y poda del parque de Cantilito, donde se retiraron cerca de media tonelada de material vegetal, lo que permitió mejorar la imagen de este lugar de recreación.  

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.-, desde el área de Actividades Complementarias, retiró tonelada y media de sedimentos y material inservible que convertían el canal en un punto crítico de contaminación. 

A través del programa “Essmar en las calles” se atendió el llamado de la comunidad, en esta oportunidad, con una jornada integral de limpieza para mejorar la calidad de vida los moradores de este sector.  

El gerente (E) de la compañía, Carlos Páez, sostuvo que: “Estamos atendiendo el colector de aguas lluvias, atendiendo las zonas verdes con el fin de brindar unas condiciones óptimas a toda esta zona, para que tengan mejor calidad de vida en este sector”. 

Otras acciones emprendidas, corresponden a la modernización del Alumbrado Público, en donde la Essmar verificó la instalación de 203 luminarias LED que permitirán mejorar las condiciones de vida y seguridad de los habitantes de Cantilito.  

Es preciso recordarle a la ciudadanía en general que la Essmar E.S.P. tiene a disposición todos el portafolio de servicios de recolección, transporte y disposición final adecuada de material vegetal y escombros, el cual puede ser solicitado llamando a los números 3136332985 – 3005792293 o por medio del correo electrónico [email protected]

Finalmente, se hace un llamado a los samarios para que promuevan el sentido de pertenencia y la cultura ciudadana evitando arrojar basuras y desechos de todo tipo en las calles, avenidas y espacios públicos. 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba