JudicialesSanta Marta

Juez envió a la cárcel a hombre que asesinó a su suegro en compañía de su hermano

Como se informó en su momento, los hechos se registraron en el barrio Los Fundadores, en el oriente de Santa Marta.

Los dos procesados fueron Ricardo Antonio y Rodrigo Rafael Tang, (hermanos), quienes fueron acusados del crimen de Pedro Esleise Davila Bohorquez, a quien le propinaron varias heridas con un arma cortopunzante en medio de una riña.

Durante la diligencia judicial, se les fue imputado el delito de homicidio; cargos que no aceptaron y por el contrario guardaron silencio.

Finalmente ambos fueron privados de su libertad al ser enviados a la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’, en donde deberán permanecer hasta que se les cumpla la audiencia en donde un Juez de Conocimiento les dicte su tiempo de condena.

LA RIÑA

De acuerdo a los datos recopilados, Ricardo Antonio habría agredido físicamente a su esposa, hija de Pedro Esleise, por lo que éste último salió en busca de su yerno a reclamarle y en defensa de su ser querido.

Tal y como lo tenía en mente, se encontraron y se fueron a los golpes. Sin embargo, el hermano de Ricardo Antonio, es decir, Rodrigo Rafael, también intervino y entre los dos agredieron al padre de familia hasta causarle la muerte.

Aunque intentaron escapar del sitio, cuadras más adelante y en el término de la flagrancia, fueron capturados por el cuadrante de la Policía, en una rápida reacción.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar