JudicialesSanta Marta

La Policía los capturó con droga en Santa Marta

En total fueron tres operativos efectuados aisladamente por los cuadrantes de la Metropolitana de esta ciudad en diferentes sectores.

La primera detención se dio en la calle 12 con carrera 9, zona céntrica de la capital del Magdalena en donde requisaron a Thyanny Isabel Nava López, de nacionalidad venezolana.

Durante el procedimiento, las autoridades informaron que le encontraron 35 bolsitas transparente, con cierre hermético y una sustancia pulverulenta de color beige, con olor semejante a la base de coca.

En el segundo operativo fue capturado Dioan Antonio Luzardo González. A este sujeto, a quien interceptaron sobre toda la carrera 11, se le notó su actitud sospechosa al sentir la presencia policial, por lo que fue sometido a una registro personal y voluntario, en donde le encontraron en la pretina del pantalón 30 gramos de base de coca.

El último procedimiento se llevó acabo en la calle 8 carrera 5 barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta. El detenido fue identificado como Jeferson Efraín Hernández Sangronis, quien tenía en su poder 20 gramos de bazuco.

Las tres personas fueron llevadas hasta la Fiscalía y señaladas de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar