Santa Marta

Esposos se accidentaron en moto, la mujer murió y el hombre quedó herido

Las víctimas se transportaban sobre la Troncal del Caribe, cuando sorpresivamente fueron embestidos por un taxista, a quien no le importó y se dio a la fuga.

El accidente se registró en horas de la noche del pasado 31 de enero, a la altura del sector de Bureche, en el sur de Santa Marta.

Desde entonces, Karen Elles Martínez luchaba por salvarse al estar recluida en UCI de la Clínica Bahía. Sin embargo, después una semana, en la mañana de hoy los médicos confirmaron que no soportó más los golpes que tenía en su cuerpo, especialmente la cabeza.

La mujer, de 30 años, estaba casada con Maicol Acosta, quien también permanece en el centro asistencial recibiendo toda la atención necesaria para su recuperación.

De acuerdo a las versiones de sus familiares, el taxista estaba en alto estado de alicoramiento, razón por la que se fue del sitio.

Sin embargo, tiempo después llegó en compañía de otra persona en otro carro hasta el puesto de control en Mamatoco, en donde estaban los parientes de los afectados.

“En el sitio los grabé, pero los policías me hicieron borrar los videos y que para calmar la situación. Pero ellos deben responder. No es posible que este tipo de personas conduzcan carros del transporte público”, señaló un hermano de la hoy occisa.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar