Santa Marta

Essmar E.S.P. socializó estrategias para mejorar servicios en la Localidad 2   

En medio del debate se dieron respuestas puntuales a temas referentes al desabastecimiento de agua potable; el servicio de alcantarillado; implementación de planes de contingencia y mantenimientos preventivos.

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -ESSMAR E.S.P., participó en la más reciente sesión de la Junta Administradora Local de la Localidad 2 – Histórica Rodrigo de Bastidas, donde frente a los ediles, manifestó su compromiso de seguir prestando servicios públicos de calidad.

En medio del debate se dieron respuestas puntuales a temas referentes al desabastecimiento de agua potable; el servicio de alcantarillado; implementación de planes de contingencia y mantenimientos preventivos, entre otras inquietudes expuestas por los representantes de la JAL de la Localidad 2.  

En medio de la sesión, la corporación destacó el incansable trabajo que viene desarrollando el Distrito de Santa Marta a través de la ESSMAR E.S.P. con la implementación de acciones que buscan la mejora de la prestación de servicios públicos en la ciudad, todo esto, enfocado en escuchar a la comunidad y dar respuesta a sus necesidades. 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar