CulturaSanta Marta

Fundapescaíto exhibió el Desfile Folclórico del Carnaval Virtual 2021

La programación continuará este sábado 13 de febrero con el Desfile de Carroza y Conciertos

La Fundación Pescaíto (Fundapescaíto) continúa realizando exitosamente el Carnaval Virtual 2021. Con la exhibición del video del Desfile Folclórico logró captar la atención del público, que se sumó a este evento a través de sus redes sociales.

La actividad que fue presentada por la reina del Carnaval, Liney Casadiego Parra, y el rey Momo Henry Manjarrés Córdoba, quienes dieron rienda suelta al video que resumió los mejores momentos de los desfiles folclóricos de los últimos tres años.

“A pesar de las circunstancias que estamos viviendo por consecuencia del COVID-19, nos estamos gozando de principio a fin el Carnaval, y de esta manera, le transmitimos mucha alegría y felicidad a los samarios que siguen cada evento efectuado de manera virtual”, manifestó Manjarrés Córdoba.

La recopilación del material audiovisual fue coordinada por el coreógrafo, licenciado y bailarín, Ciro Olaya Serpa, con lo que puso en evidencia la riqueza cultural y artísticas de los protagonistas de les festividades carnestoléndicas en el barrio Pescaíto, en Santa Marta.

El Carnaval Virtual 2021 de Fundapescaíto cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y su Programa de Concertación Cultural.

La programación continuará este sábado 13 de febrero con el Desfile de Carroza y Conciertos (video resumen de las ediciones anteriores); 15 de febrero, Pieza audiovisual ‘Fundapescaíto – Fundación con Sentido Social’, donde se exhibirán las actividades culturales, sociales y recreativas, que realiza la Fundación Pescaíto durante un año; y 16 de febrero, Joselito Peló el Bollo.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba