JudicialesMagdalena

Lo buscan por su presunta participación en el crimen de Wister en la Zona Bananera

La persona capturada responde al nombre de Otilio José Polo Camargo, quien ahora debe responder por el delito de homicidio.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades puntualizaron que habría participado en el asesinato de Wister Alfredo Navarro Tapia, ocurrido el 25 de abril del 2020 en la la vereda Sacramento, de la Zona Bananera.

Este operativo se dio a atavés de un proceso investigativo y de seguimiento desarrollado por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Magdalena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Según los investigadores, el adulto de 57 años le abría propinando varias puñaladas a Wister Alfredo.

“A través de un proceso investigativo desarrollado por nuestros uniformados de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logramos dar con la captura de un hombre, quien presuntamente estaría involucrado en el homicidio con arma blanca, de una persona ocurrido en zona rural del corregimiento de Sevilla el pasado mes de abril del año pasado; por tal motivo, continuaremos con las pesquisas y las investigaciones pertinentes, para capturar a otras personas que al parecer también habrían participado en este hecho”, expresó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar