DeportesSanta Marta

Fin de semana de sóftbol en Santa Marta

A partir de las 2:30 de la tarde de este sábado 20 de febrero, el estadio Bolivariano de sóftbol “La Equidad” y el Polisur volverán a recibir a las novenas que participan en el torneo “Erwin Caraballo Camargo”.

Estos encuentros deportivos están organizados por la Liga de Sóftbol del Magdalena y apoyado por la Alcaldía Distrital a través del Inred.

Édgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes- Inred-, dijo que: “Avanza satisfactoriamente y cumpliendo con el protocolo de bioseguridad este certamen, que reactiva este deporte en la ciudad. Con este apoyo a la Liga de Sóftbol, la administración distrital, en cabeza de Virna Johnson reitera una vez más su apoyo al deporte en Santa Marta”.

La jornada deportiva del sábado se iniciará en el estadio de sóftbol ubicado en el Polisur con los juegos: Angelinos Águilas Vs Manzanares y Bravos de Manzanares Vs Águilas. Simultáneamente en el estadio de sóftbol de la Unidad Deportiva Bolivariana se enfrentarán Yankees y Estrellas de la 7.

El domingo 21, la jornada comenzará a las 9:30 de la mañana y se disputarán seis juegos que podrán disfrutar los aficionados en esta disciplina, que se reactiva con todo el protocolo de bioseguridad en el diamante Bolivariano de sóftbol “La Equidad” y el estadio del Polisur.

Entre los equipos participantes se encuentran: Los Bravos, Tiburones de Gaira, Mamatoco, Renegados, Sena, Bananeros y Dodgers, entre otros.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba