JudicialesSanta Marta

Andaba robando celular en Bastidas y lo capturaron

El presunto delincuente fue identificado por las autoridades como Jesús David Jiménez Acosta, quien fue golpeado por la comunidad al momento del hurto.

La detención se llevó a cabo en la carrera 35 con calle 9B del barrio Bastidas, en el oriente de Santa Marta, perímetro en donde las autoridades trabajan arduamente por la seguridad ciudadana.

Las autoridades informaron que la misma ciudadanía retuvo al individuo a golpes, razón por la que les tocó llegar de forma inmediata para que no ocurriera una tragedia.

Cabe precisar que la persona a la que le cometieron el hurto, reconoció al sujeto como el presunto autor del mismo, por lo que finalmente fue detenido y llevado hasta la URI de la Fiscalía con el celular de color blanco marca Huawei que tenía en su poder producto del hecho delincuencial.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar