Santa Marta

Brisa tumbó una pared de una construcción y cayó en una casa de Santa Marta

Una persona resultó gravemente herida en la cabeza, después que una de las piedras le cayera encima inesperadamente cuando se encontraba en el interior de su vivienda.

El lesionado fue Yeiner Yesid Samper Vásquez, quien tuvo que ser auxiliado por sus familiares y llevado rápidamente hasta las instalaciones de la clínica El Prado, en donde le suturaron la herida y le valoraron su estado de salud.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo en una residencia ubicada sobre la calle 27 #13-107 del barrio Boston, frente al Sena comercial, en la capital del Magdalena.

La emergencia fue de gran magnitud debido a que destruyó gran parte del inmueble y causó múltiples daños materiales. Sobre lo sucedido, los propietarios hablaron con Eventos Santa Marta y denunciaron que viven bajo zozobra porque a diario se caen materiales y hasta herramientas de la edificación que está en construcción.

“No es la primera vez. No podemos dormir tranquilos porque no sabemos en qué momentos vamos a terminar muertos. Ya se los hemos dicho a ellos que tengan cuidado, pero parece que no les interesara”, expresó una de las víctimas.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar