JudicialesSanta Marta

Atentado en el Tayrona iba dirigido contra alias ‘Ceyeye’

Tras las averiguaciones por parte de la Policía Judicial, se conoció que los delincuentes pretendían, al parecer, acabar con la vida de un sujeto que, presuntamente, delinque desde el perímetro.

Sin embargo, los criminales como mensaje intimidante y sin importarles, acribillaron de siete disparos a Abraham Mayorquino, quien murió de forma inmediata en la sala de la residencia en donde se produjo el ataque sicarial.

Es de precisar, que en el mismo hecho resultó gravemente herida la esposa de la víctima mortal, es decir, Edelmira Guzman, a quien auxiliaron y llevaron de urgencia hasta la clínica de Los Nogales.

En cuanto a los delincuentes que ejecutaron el atentado, testigos informaron que se transportaban en una motocicleta sin el debido casco; razón por la que la ciudadanía se indignó, debido a que aún así lograron escapar del lugar.

Contaron que huyeron del ‘Bolsillo’ en el barrio Tayrona, con dirección al sector de Santa Fe. “Ellos salieron por la calle principal de la clínica Los Nogales y se fueron a esconder por las Malvinas”, así dijo una fuente que estaba en el sitio.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar