Internacionales

En medio de voraz incendio mamá lanzó a sus hijos por la ventana

La madre también logró huir del edificio de cinco plantas. Posteriormente, fue llevada a un hospital, donde la dieron de alta al poco tiempo sin mayores daños.

Pues resulta que la mujer, en medio del pánico que se apoderó de ella por cuenta de un voraz incendio al interior de un edificio de apartamentos en Estambul, prefirió lanzarlos por la ventana del cuarto piso donde vivía, que esperar a que los rescataran.

Por fortuna, gracias a la solidaridad de varias personas que extendieron sábanas en la calle, la mujer se animó a lanzar a sus pequeños, quienes también presas del miedo fueron lanzados al vacío, pero sin sufrir lesiones mayores. Toda la escena quedó grabada en video.

Tras mandar al primero y ver que la sábana amortiguaba la caída, la mujer tomó confianza y uno a uno lanzó por la ventana a los otros tres. Solo uno se golpeó un tobillo en el momento de la caída, los demás salieron ilesos.

De acuerdo con la versión difundida por el diario turco Hurriyet, el incendio en el edificio del distrito de Esenler se desató por cuenta de una falla eléctrica. Testigos dijeron que el fuego se extendió rápidamente por la propiedad, atrapando a la mujer y sus hijos.

Los Bomberos acudieron al lugar, y tras extinguir el fuego lograron rescatar tanto a la mamá atrapada como a otros vecinos, que permanecían al interior del edificio en llamas. Por fortuna no hubo víctimas fatales, solo un terrible susto.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba