Judiciales

Le dieron dos puñaladas en una riña y murió

Los hechos de intolerancia son el pan de cada día en Santa Marta. Así quedó evidenciado una vez más tras el fallecimiento de un hombre a quien le propinaron dos heridas en medio de una pelea.

La víctima fue identificada como Jader Andrés Castellar Miranda, de 27 años, oriundo de Barranquilla, pero residente en esta ciudad desde hacía varios años.

La riña se registró a las 11:45 de l noche de ayer en el parque San Miguel, zona céntrica de la capital del Magdalena.

Las informaciones detallan que departía con un grupo de amigos en el sitio. Sin embargo, en el perímetro también estaban otras personas con las que salieron de discusión.

 

En medio de la pelea a Jader Castellar lo apuñalaron; razón por la que fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, en donde pese a los esfuerzos médicos falleció.

El capturado: Miguel Armando Granados Iglesias.

Personal del CTI se encargaron de la inspección judicial y de adelantar las correspondientes averiguaciones. Cabe precisar que, las autoridades capturaron a como presunto victimario o autor de las agresiones a Miguel Armando Granados Iglesias.

El individuo fue llevado hasta la URI de la Fiscalía en donde fue judicializado.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba