Santa Marta

Avanza en un 50% la instalación de luminarias en los barrios Buenos Aires y La Esmeralda

La Essmar tiene proyectada la instalación de alrededor de 200 luminarias, que tienen como objetivo mejorar significativamente el servicio y las condiciones de vida de sus habitantes, brindando mayor luminosidad y seguridad a la comunidad.

Por directrices de la Alcaldía Distrital, el área de Alumbrado Público de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., avanza de manera significativa en las labores de expansión y reinstalación de luminarias en los barrios Buenos Aires y la Esmeralda.

Sobre estas acciones, Leonardo González, coordinador del área de Energía y Alumbrado Público expresó que: “Llevamos una semana trabajando en el barrio La Esmeralda, actualmente nos encontramos en Buenos Aires culminando el 50% del proyecto. Con esto buscamos mejorar el servicio y mejorar la calidad de vida de la comunidad de estos sectores”. 

Es válido precisar que, en estos sectores la ESSMAR E.S.P. tiene proyectada la instalación de alrededor de 200 luminarias, que tienen como objetivo mejorar significativamente el servicio y las condiciones de vida de sus habitantes, brindando mayor luminosidad y seguridad a la comunidad.

Con esto, la Alcaldía de Santa Marta y La ESSMAR E.S.P. seguirán trabajando articuladamente para lograr un cambio positivo en todos los sectores de la ciudad ofreciendo servicios públicos de calidad.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba