JudicialesMagdalena

Caen dos por hurto de celular en El Banco, Magdalena

Se trata de Juan Camilo Jiménez Arango  y Luis Montenegro Robles alias "tribilin", ambos con antecedentes judiciales según indicó la Policía del Magdalena.

En las últimas horas uniformados de la policía  capturaron a dos sujetos, señalados de hurtar el celular a una mujer, intimidándola con un cuchillo, el hecho ocurrió en la calle 10 con carrera 9 del municipio de El Banco.

La aprehensión se dio momentos en que los uniformados se encontraban realizando patrullajes al sector y observaron que la comunidad perseguía a los presuntos responsables del hecho, por tal motivo procedieron a capturar a estas dos personas que fueron identificadas como Juan Camilo Jiménez Arango, de 25 años, y Luis Montenegro Robles alias “tribilin” de 24 años de edad.

Según indicó la autoridad policial, Luis Montenegro, presenta un prontuario delictivo de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefaciente, receptación, amenazas y lesiones personales, mientras que Juan Camilo presenta antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes.

Los capturados junto al arma blanca y el celular recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional del Municipio de El Banco.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba