Santa Marta

ESSMAR socializó estrategias para mejorar servicios públicos en Bastidas

Estas jornadas llevan a cabo gracias al proceso de organización de las comunidades, a través de la conformación de comités de servicios públicos liderados por la Empresa de Servicios Públicos.

La ESSMAR hizo presencia en el barrio Bastidas para escuchar las necesidades, inquietudes y requerimientos de la comunidad con respecto a los servicios públicos.

En este sentido, se llevó a cabo un recorrido en el que se identificaron y verificaron las necesidades prioritarias que tiene el barrio Bastidas en materia de servicios públicos, con el objetivo de que a partir del trabajo mancomunado entre la comunidad y la ESSMAR E.S.P., se pueda llegar a mejorar la prestación de los mismos. 

Estas jornadas llevan a cabo gracias al proceso de organización de las comunidades, a través de la conformación de comités de servicios públicos liderados por la ESSMAR E.S.P., que tienen como propósito brindar atención preferencial con soluciones oportunas que permitirán desarrollar actividades o proyectos para el buen vivir de los samarios.    

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba