Colombia

“Fiscal a la alza”: Lluvia de criticas a Barbosa por usar la cuenta oficial de Fiscalía para alabar su imágen

En la mañana de este lunes, la cuenta de Twitter de la Fiscalía sorprendió a miles de ciudadanos que hacen presencia en la red social luego de que esta publicara una imágen que llamó la atención de muchos usuarios.

Es importante mencionar que el diario La República tiene una sección llamada ‘Al alza’, y que precisamente destacó a Francisco Barbosa porque “la Fiscalía anunció 12 nuevas imputaciones por el caso de corrupción de la firma brasileña Odebrecht. Entre los nombres están Luis Fernando Andrade, José Roberto Prieto y Carlos Alberto Acero”.

La Fiscalía impulsada por los halagos del diario La República y de la revista Semana que también lo destacó hace algunos días, realizó una publicación desde su cuenta oficial con el siguiente mensaje.

“El Fiscal Francisco Barbosa anunció imputaciones por el caso de corrupción de la firma brasileña Odebrecht. Entre los nombres están Luis Fernando Andrade, José Roberto Prieto y Carlos Albeto Acero”, junto con una imágen que tiene un mensaje que reza: “Personaje al alza”.

Periodistas como Daniel Coronell y otros internautas de a pie se han pronunciado frente al tema:

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba