JudicialesSanta Marta

¡Por fin! Juez envió a la cárcel a alias ‘Borrador’, peligroso delincuente que atracaba en Santa Marta

Dentro de los hurtos de relevancia, se destaca su participación en el hecho ocurrido el pasado 31 de julio del 2019, en la Ludoteca del Cantante Carlos Vives, para niños de escasos recursos, para su formación académica.

‘Rata gorda’ como también es conocido el individuo, fue proceso por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y tráfico de armas de fuego y municiones.

Jean Carlos Hoyos Ramírez, a quien las autoridades acusan de ser el jefe de la banda ‘Los Chulos’, era quien lideraba a 17 personas que se encargaban de cometer sus actos delictivos.

Con la contundente captura de alias ‘Borrador’ o ‘Rata Gorda’, efectuada por la unidades de la Sijin de la Metropolitana de Santa Marta, se esclarecen 18 eventos de robo a mano armada en donde éste sujeto tuvo, según, participación directa.

Fleteo, hurto a comercio, a persona, a entidades financieras, entre otras, en la jurisdicción de Santa Marta, Ciénaga y Montería, Barranquilla y Bogotá.

Muchos de los casos quedaron registrados en cámara de seguridad, dicho material probatorio fue recopilado por los investigadores de la Sijín y fue pieza clave para que el Juez de Garantías lo enviara a la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas.

‘Borrador’ fue procesado por concierto para delinquir, tráfico de armas de fuego y municiones y hurto calificado y agravado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba