JudicialesSanta Marta

Capturan a presunta mujer que apuñaló a una pareja en el Parque de los Novios

Se llama Jhonataly Virginia Portillo Martínez, de nacionalidad venezolana.

Se conoció luego del hecho que ocurrió la noche de este martes en pleno Centro Histórico, que uniformados adscritos al CAI del Mercado lograron en una oportuna reacción, judicializar a una ciudadana de nacionalidad extranjera, como la directa responsable de causar las lesiones a dos personas en inmediaciones del centro histórico.

Ocurrió momentos en que el cuadrante 7 se encontraba realizando labores de patrullaje por la carrera 1 con calle 20, son alertados por la central de comunicaciones de una riña en vía pública en la calle 21 con carrera 3 en donde al parecer habían dos personas lesionadas de consideración.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados notan a una ciudadana en alto grado de exaltación con un arma corto punzante en la mano y lanzando palabras soeces en contra de los dos lesionados que se encontraban en el lugar.

Portillo Martínez, quien tenía en su poder un arma blanca con la cual causó lesiones de consideración a su pareja sentimental natural de Venezuela y a una femenina oriunda de la ciudad de Barranquilla.

Por último, la ciudadana extranjera fue capturada por el delito de Lesiones Personales, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial. Entre tanto, la femenina lesionada fue remitida a un centro asistencial de la ciudad en donde es valorada a causa de las complicaciones de sus heridas.

Comentarios de Facebook

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba