JudicialesSanta Marta

Murió médico tras caerse en el condominio que colinda con Zazué

Según versiones de testigos, el hombre de la tercera edad tuvo un accidente en su vivienda, tropezó y al caer el golpe fue letal.

Murió anciano tras caerse en el condominio que colinda con Zazué

Según versiones de testigos, el hombre de la tercera edad tuvo un accidente en su vivienda, tropezó y al caer el golpe fue letal.

Tras caer, el adulto mayor se golpeó fuertemente la cabeza. La afectación le causó la muerte de forma inmediata quedando al interior del complejo residencial.

Se conoció que se trata de un médico anestesiólogo quien se encontraba en la vivienda solo, y que en vista de que no contestaba las llamadas, su esposa, quien no está en la ciudad, llamó  a la asistente de servicios  quien limpia la casa una vez  a la semana, y fue ésta quien  se dio  cara con la  dantesca escena.

De inmediato alertó a las autoridades de Policía y estas inmediatamente al cuerpo de criminalística de turno.

En estos momentos el CTI de la Fiscalía se trasladan hasta el sitio para proceder con la inspección judicial y adelantar las averiguaciones.

 

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba