JudicialesMagdalena

Caen 4 con armas de fuego y estupefacientes en El Banco, Magdalena

Dos de los capturados presentan antecedentes judiciales por homicidio agravado, hurto calificado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En las últimas horas, uniformados de la Policía en allanamientos capturaron a cuatro personas con cerca de 200 dosis de estupefacientes y un arma ilegal.

 

Durante los operativos que adelanta la Policía en el Departamento del Magdalena en el marco del ‘plan 100 contra el microtráfico’ y con la intervención integral del Comando Situacional en el municipio de El Banco, fueron ejecutadas tres diligencias de registro y allanamiento donde capturaron a cuatro personas, con un arma de fuego, estupefacientes, dinero en efectivo y un equipo celular.

El procedimiento judicial estuvo a cargo la SIJIN del Magdalena, en coordinación con la Fiscalía 23 Seccional de El Banco, apoyado los Cuadrantes de Policía.

Los capturados

Las diligencias judiciales se dieron en los barrios La Candelaria, San Mateo y en el corregimiento El Trébol, jurisdicción del mismo municipio, mediante ordenes de registro y allanamientos fueron capturados en flagrancia Se trata de Carlos Alberto Machado Noya de 23 años, Carlos Coronado Uribe de 48, Eduardo José Bravo Martínez de 20, Luis Alberto Toloza García de 46 años de edad, a quienes les hallaron e incautaron en las viviendas 200 dosis de estupefacientes, entre marihuana y bazuco, 79.500 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de la droga, una escopeta calibre 16 milímetros con dos vainillas y un teléfono móvil.

Según las autoridades de Policía, de los capturados dos presentan antecedentes judiciales, Eduardo José Bravo Martínez, por homicidio agravado, hurto calificado en menor cuantía, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Carlos Alberto Machado Noya por homicidio.

Dos de los capturados presentan antecedentes judiciales por homicidio agravado, hurto calificado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba