JudicialesSanta Marta

Murió el hombre que resultó herido a bala en una pelea en Puerto Mosquito

Después de nueve días en la UCI del Hospital Julio Méndez Barreneche, en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Luis Rafael Gutiérrez Atencio, el hombre que recibió un disparo en un hecho de intolerancia.

De acuerdo al parte médico, la víctima tuvo complicaciones y pese a todos los esfuerzos, no soportó la herida causada por el proyectil.

Como se informó en su momento, los hechos ocurrieron en la noche del 25 de febrero en el estadero El Sinaí, ubicado en la vereda Puerto Mosquito, zona rural de Santa Marta.

Ese día, se supo que, Luis Rafael había tropezado a un hombre que transitaba por el sitio en una bicicleta y aunque se disculpó, según los testigos, al individuo no le gustó y después de discutir e insultarlo, sacó un arma de fuego con la que presuntamente le propinó un disparo en la cabeza.

Ese día los familiares y conocidos actuaron con sus propias manos linchando al agresor, quien quedó muerto en la mitad de la calle destapada.

Su cadáver fue inspeccionado y llevado hasta la morgue de Medicina Legal en donde las autoridades esperan a sus familiares para que sea reclamado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba