Judiciales

Mediante ‘Plan Desarme’ caen dos con armas de fuego ilegales en Zona Bananera

Las aprehensiones se registraron en el corregimiento de Río Frío y en Prado Sevilla. Los sujetos y las armas fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En medio de las acciones operativas de registro y control que adelanta la Policía en esta jurisdicción para contrarrestar los delitos, se logra este importante resultado en pro de la seguridad y convivencia ciudadana.

En las últimas horas, uniformados de la policía capturaron a dos hombres quienes fueron sorprendidos portando armas de fuego, en el corregimiento de Río Frío y en Prado Sevilla jurisdicción de la Zona Bananera.

La primera detención se dio, momento en que los uniformados realizaban las labores de registro y control, a los establecimientos abiertos al público en el corregimiento de Río Frío y en medio de un procedimiento de requisa le encontraron a Wilson Luis Camargo Cuello de 40 años de edad, un revólver Smith Wesson calibre 38 un cartucho para el mismo, del cual no presento ninguna documentación para portarlo.

Por otro lado, en la vía que conduce de prado Sevilla hacia Cerro Azul, en el sector conocido como ‘Media Tapa’, uniformados del cuadrante capturaron a Jhonnys Enrique Araque González, de 38 años de edad, quien se movilizaba como parrillero en una motocicleta y al momento de practicarle un registro personal, este llevaba oculto dentro de un costal una escopeta calibre 16 con ocho cartuchos para la misma.

Por lo anterior los capturados y las armas de fuego ilegales, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba