JudicialesMagdalena

Capturan a dos sujetos con licor adulterado en Remolino, Magdalena

Durante la aprehensión, la policía decomisó 72 botellas de aguardiente.

A través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las ultimas horas la captura en flagrancia de dos hombres, quienes fueron sorprendidos transportando 72 botellas de aguardiente adulterado, en zona rural del municipio de Remolino.

Se trata de Fabian Alberto Herrera García, de 31 años de edad y Campo Elías Pertuz Charris, de 26, quienes se movilizaban en dos motocicletas por la vía que comunica a los municipios de Remolino con Sitio Nuevo, cuando fueron detenidos por una patrulla de la Policía Nacional, que en ese momento realizaba controles por la zona y al verificar dos costales que llevaban amarrados en las motos, se les encontró en licor antes mencionado, los cuales transportaban sin ninguna documentación y por sus características.

Durante la diligencia se constató que el licor transportado era adulterado. Por tal razón, se dio captura a los dos sujetos junto al licor incautado, estos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de circulación y uso de efecto oficial o sello falsificado, según el artículo 281 del Código Penal Colombiano.

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba