Magdalena

“Desde mi inocencia” la emotiva canción con la que una niña chibolera conmovió el corazón de los magdalenenses

Valeria Paso Anaya de 10 años le sacó lágrimas a los asistentes del evento con su conmovedora interpretación.

En medio de un evento programado por la gobernación del Magdalena, en la que se haría entrega de una obra de pavimentación de un barrio en chibolo, se presentó Valeria Paso Anaya, una niña de tan solo 10 años que con su emotiva interpretación logró conmover a todos los asistentes del evento y a quienes seguían la transmisión en vivo.

La canción de interpretada por la pequeña llegó a su punto más emotivo cuando está rompió en llanto en medio de su presentación, la canción, aunque no es de su autoría, hubo una parte de su interpretación que si era ineita de ella, donde narraba las dificultades muchas familias chiboleras, magdalenenses y de todo el país deben pasar para poder vivir, en esa parte de la canción Valeria no pudo contener sus lagrimas.

Al finalizar, el gobernador Carlos Caicedo, visiblemente conmovido por la interpretación de Valeria, subió a abrazar a la niña, incluso, se pudo observar que le sacó lágrimas al mandatario.

Muy aparte de la presentación, se puede observar un talento inmenso en esta niña de tan solo diez años, su voz y capacidad de interpretación descrestó a todos los que observaron su presentación.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba