Judiciales

El autor del crimen debió ser un allegado al venezolano asesinado: Policía

De acuerdo a la escena del homicidio y de cómo sucedieron los hechos, las autoridades reportaron que quien le quitó la vida a Neucar Ruíz, sería alguien cercano a la familia.

Sobre el suceso, el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta manifestó, que “la escena que encontramos apunta a que no se presentó ningún tipo de enfrentamiento o algún intento de reaccionar o intercambio de disparos. La víctima quedó sentada en la sala de la vivienda”.

De igual forma, el oficial, informó que están buscando a los dolientes del occiso, toda vez que no fueron encontrados en el lugar. “La compañera sentimental salió de la casa y ahora la estamos buscando para nos explique como una tercero pudo haber entrado a la edificación de tres pisos. Esperamos recopilar información para determinar cuáles fueron los móviles del homicidio”, dijo el coronel Solarte.

Cabe precisar que, los investigadores judiciales indagan sobre si Neucar Ruíz presentaba antecedentes judiciales, bien sea por delitos cometidos en Colombia o en su país de origen, Venezuela.

EL CRIMEN

Como se informó, el asesinato se registró en el barrio Colinas del Río, en cercanías al puente que conduce hacia el sector de Timayuí, en el oriente de la capital del Magdalena.

El delincuentes subió hasta el tercer piso de la edificación y acribilló a tiros al hombre de nacionalidad Venezonala.

Personal de criminalistica fueron los encargados de efectuar la inspección del cadáver.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba