Santa Marta

Retorna el servicio de salvavidas a las playas de Santa Marta

El Rodadero, Taganga y la Bahía de Santa Marta serán las primeras playas que a partir del próximo fin de semana estarán vigiladas, para evitar situaciones que representen peligro para los bañistas. 

Esta medida, que se implementará por instrucciones de la alcaldesa Virna Johnson, se desarrollará de manera articulada con la Secretaría de Gobierno Distrital, Bomberos y la Oficina de Gestión del Riesgo y Cambio Climático.

El Rodadero, Taganga y la Bahía de Santa Marta, serán las playas vigiladas para evitar accidentes, desde este fin de semana, según afirmó el secretario de Gobierno, Marcelino K’David, quien sostuvo que “La medida busca que los bañistas puedan sentirse seguros y tranquilos. Trabajaremos de forma interinstitucional, para evitar situaciones que pongan en peligro la vida de la comunidad, durante su visita a las playas”.

El funcionario también expresó que, inicialmente, los salvavidas estarán presentes los fines de semana, debido a la alta demanda de turistas, mientras que el resto de días, los encargados serán los guardianes de turismo, quienes se encuentran completamente capacitados para brindar primeros auxilio

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba