ColombiaSanta Marta

Una periodista samaria, entre los cuatro costeños del Desafío 2021

Se trata de la gemela Stefy Valencia Carvajal, comunicadora social egresada de la Universidad Sergio Arboleda y campeona de Crossfit regional 2019.

La hoy atleta de alto rendimiento, quien desde que terminó sus estudios universitarios y emprendió en el mundo empresarial de la vida saludable y deportiva, creó su propia empresa de Crossfit en Santa Marta junto a su esposo y también entrenador personal Daniel Marín.

En ese epicentro deportivo, Box Power Training Club, a diario se preparó al lado de su pareja para llegar a representar la región en el Reality nacional.

Hoy el sueño fue cumplido, y es una de los cuatro costeños que participan en El Desafío The Box que se graba en Cundinamarca.

En esta versión de la competencia, habrá dos ganadores, una mujer y un hombre, entre quienes se repartirán 800 millones de pesos.

“Tiffi, la tiene clara, ganar el reality y dar a conocer a nivel nacional su amor y entrega por el Crossfit. No se me haría raro que de ganar y dejar bien a nuestra región, en dos años nuestra empresa acapare todo el territorio nacional”, dijo su gemela Yeraldy Valencia Carbajal, con quien también creó la academia de modelaje Twins  Model.

Faltan cuatro días para el inicio del programa, y Santa Marta y el Magdalena esperan lo mejor de lo mejor de la atleta samaria para que llegue a ser la ganadora de la competencia.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba