JudicialesSanta Marta

Cayó alias ‘La Flaca’, ‘Torrado’, ‘Pipita’ y ‘El Manco’ por traficar droga en Gaira

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que los presuntos delincuentes tenían cinco ollas de expendio de sustancias alucinógenas en el sector relacionado, en donde afectaban la seguridad ciudadana.

Los procedimientos se dieron gracias a un trabajo de seguimiento por parte de las unidades de la Sijín, quienes después de varios meses lograron obtener todo el material probatorio para que la Fiscalía emitiera las órdenes de detención directa..

Es por eso que las autoridades aprehendieron a Alonso Fidel Torrado Crespo, alias ‘Torrado’; Osnayder Campo Balmaceda, ‘Pipita’, Óscar Del Rosario Arias, ‘El Manco’; y Yoreli Isabel Romero Busto, ‘La Flaca’, quienes eran solicitados por la Fiscalía 15 Seccional de la Ciudad de Santa Marta.

En las operaciones adelantadas les incautaron 461 gramos de cocaína, 59 gramos de marihuana, elementos de dosificación del estupefaciente como gramera, colador, bolsas plásticas y la suma de un millón 192 mil pesos, producto de la venta del alcaloide.

Como dato importante, el capturado alias ¬‘Torrado’ tenía dos anotaciones judiciales, sentencia condenatoria por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2012 y medida de aseguramiento domiciliario por el delito anteriormente mencionado para el año 2018.

De igual manera, Rosario Arias, presentaba medida de aseguramiento domiciliaria vigente por venta de droga.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba