Judiciales

Se hacían pasar como pasajeros, pero llevaban la droga encaletada

En total fueron tres personas las capturadas en hechos aislados, las que se aprovechaban el transporte público intermunicipal para transportar droga en sus maletas.

El primer procedimiento, que fue sobre la Troncal del Caribe, detuvieron a Luis Beltrán Villarroel Meza, de nacionalidad venezolana, a quien le verificaron su equipaje, en donde le hallaron 7.000 gramos de base de coca.

El segundo operativo se registró a la altura del corregimiento de Palermo. Allí fue detenida Yandry Daniela Caballero Barón con siete bloques que hacer inspeccionados eran 8.000 gramos de marihuana.

Por último, pero en jurisdicción de Ciénaga, Leonardo Muñoz Duarte fue capturado en posesión de 2.000 gramos de base de coca. Este sujeto presentó una actitud nerviosa y sospechosa, razón por la cual verificaron su equipaje en el que encontraron el cargamento de alcaloide.

Cabe mencionar que, todos los operativos fueron ejecutados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes ejercen controles sobre la vía nacional que comunica a La Guajira, Santa Marta y Barranquilla.

 

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba