JudicialesSanta Marta

Sicario se grabó matando a venezolano en Colinas del Río

El material fílmico deja ver la forma cruel, sanguinaria y sin piedad alguna, en la que el criminal le quitó la vida a Neucar José Ruíz Colina.

Tal y como lo mencionó el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, el autor material del homicidio sería un allegado, toda vez que ingresó campantemente hasta el tercer piso de la vivienda, sacó su teléfono celular, al mismo tiempo su pistola glock y filmó el momento en que le disparó a ráfaga directamente a la cabeza.

Sin embargo, segundos antes, le dijo delante de su propia mujer, que lo mataba por brujo. “Te vas a morir por brujo, oíste mano”.

Como cto seguido, bajo corriendo la edificación y escapó del sitio. De acuerdo a las versiones del hecho sangriento, los investigadores indagan en posible problemas personales.

Como lo informamos en su momento, los hechos se registraron durante la noche de ayer, en el barrio Colinas del Río, en cercanías al puente que conduce al sector de Timayuí, en el oriente de Santa Marta.

Video: También puedes verlo y suscribirte en nuestro canal de Telegram.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba