Santa Marta

Ejército y Policía intensificarán seguridad y estarán en los puntos críticos de Santa Marta: Alcaldía

Así lo confirmó la mandataria de los samarios, Virna Johnson, al término de un Consejo de Seguridad extraordinario efectuado en las últimas horas en su despacho, en donde participaron todas las autoridades de ley encargadas de velar por la tranquilidad de la ciudadanía.

La alcaldesa enfatizó en que el Ejército debe apoyar a la Policía NAcioanl en el casco urbano para tener el control por la tranquilidad de las personas. “Convoqué a este Consejo de Seguridad para hacer seguimiento a las investigaciones que se adelantan tras los últimos hechos ocurridos, y nuevamente indiqué al Ejército y la Policía a que hagan presencia permanente en puntos críticos de Santa Marta, especialmente en Gaira”.

De la misma manera, manifestó que, “como resultado, la Policía y la Secreataría de Seguridad se reunirán con residentes de Gaira, porque es en equipo que combatiremos la delincuencia”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Además, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delincuencial del que sean texto. “Se han designado recompensas a quienes brinden información a las autoridades para la captura de los responsables”.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba