JudicialesSanta Marta

”La banda ‘Los Morrocollos’ trabajaba para ‘Los Pachencas’”: Policía

Las autoridades lograron determinar que la red delincuencial se encontraba al servicio de la citada organización criminal, quienes operan en la zona sur de Santa Marta, especialmente en los barrios María Eugenia, Pastrana, El pando y Las Américas.

En un comunicado de prensa emitido por la Policía Metropolitana de esta ciudad, puntualizaron se efectuaron 14 procedimiento de allanamientos, dejando como resultado 10 personas capturadas, quienes cada una tenían su papel fundamental dentro de la estructura.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como: Julio César Rojano Ascencio, alias ‘Maquina’, Gilmer De Jesús Zúñiga Jiménez, ‘Gil’, Jorge Elías Turizo, alias ‘Verruga’ José Miguel Flórez Díaz, alias ‘El Búho’ y Juan Carlos Piñeros Cordero, conocido como ‘Juancito’.

De la misma manera, Luis Efigenio Fontalvo Pineda, alias ‘Chivita’, Luzmila Isabel Córdoba Cabarcas, alias ‘Morena’, Marcos Tulio Castblanco Martínez, Carlos Neil Lozano Saumeth, y Omar José Pérez Ospino, alias ‘Ricki’.

Durante el operativo se llevó a cabo la incautación de 39.6 gramos de marihuana y $490.000 en efectivo producto de la venta de droga. Todos son procesados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba