JudicialesMagdalena

Comunidad y policía rechazan asesinato de una mujer en El Difícil

El lamentable suceso se habría desencadenado por posibles problemas pasiones entre la víctima y su compañera sentimental.

La fémina fue Mari Carmen Andreina Colina Sánchez, de 26 años, de nacionalidad venezonala.

El nuevo feminicidio ocurrió durante la noche de ayer, en el barrio Villa Liliana II Etapa, de la cabecera municipal del municipio de Ariguaní, Magdalena.

Se estableció, según versiones de vecinos, que ella residía con otra mujer, la cual le manifestó a las autoridades no haber sentido el momento en que fue asesinada. Razón por la que los investigadores judiciales señalan que se habría tratado de problemas intrafamiliar entre la pareja.

Eventos Santa Marta conoció que la mujer presentó más de 10 puñaladas en su cuerpo. Colina Sánchez deja dos hijos huérfanos.

Sobre el suceso, la Policía emitió un comunicado de prensa en el además de rechazar la muerte de la mujer, se comprometió a dar con la pronta captura del autor del homicidio.

EL PRONUNCIAMIENTO DE LA POLICIA

1. La Policía de Ariguaní, recibe la información a través de una llamada telefónica al Cuadrante, donde informaban que una persona había sido asesinada en una vivienda del barrio Villa Liliana en el municipio de Ariguaní.

2. De inmediato nuestros uniformados del cuadrante llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, quien presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, causadas con arma blanca.

3. Según las primeras hipótesis que maneja la Policía, este hecho criminal podría estar vinculado con una situación pasional.

4. La Policía del Magdalena se encuentra realizando las investigaciones correspondientes que ayuden al esclarecimiento de este hecho y poder identificar y capturar al presunto homicida de Carmen Andreina.

5. Lamentamos profundamente y condenamos enérgicamente cualquier forma de violencia en contra de las mujeres, los casos de violencia de género no deberían presentarse por eso hay que castigar a los feminicidios y a quienes causan violencia intrafamiliar y sexual contra mujeres y niñas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram para mantenerte informado, también tenemos grupo de discusión.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba