Judiciales

¡Aberrante! Vendían sexualmente a una adolescente de 16 años y la Policía los capturó

El indignante caso de explotación sexual que fue rechazado por la comunidad y las autoridades, se registró en el municipio de Fundación, Magdalena, sitio en donde fueron capturados los tres presuntos responsables.

De acuerdo a los datos suministrados por la institución policial, se trata de Julia Isabel Torres Campo, de 51 años; Yasiri Alejandra Arrieta Ramírez, de 26 y Jairo Fontalvo Palma, de 55.

Las autoridades fueron enfáticas en señalar, que los tres los individuos se aprovechaban de la menor vendiéndola a clientes para recibir beneficios económicos.

“Mediante engaño se la llevaban hasta un hotel en donde presuntamente la obligaban a tener relaciones sexuales”, puntualiza el comunicado de prensa.

Sobre el operativo, el Coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena se refirió al respecto. “Rechazamos cualquier acto que atenta contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas y adolescentes y se continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos así mismo invita a la ciudadanía a continuar denunciando a través de la línea única de emergencia 123 o al número telefónico de la patrulla del cuadrante de su barrio o sector”.

Finamente, los sujetos fueron presentados ante un Juez de Garantías, quien los envió a la cárcel.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba