Judiciales

¡Preocupante! Bandas de venezolanos se matan entre sí en Santa Marta

Se conoció extraoficialmente que la víctima mortal del nuevo hecho sicarial registrado hace pocas horas en Gaira era de nacionalidad venezolana, al igual que quien resultó gravemente herido.

De acuerdo a las primeras indagaciones, se estableció que el occiso tenía antecedentes por el delito de hurto y en Venezuela había pagado cárcel por tráfico de estupefacientes.

Tras el ataque a bala, los investigadores judiciales indagan sobre una posible vendetta entre ciudadanos del vecino país que están radicados en la capital del Magdalena, desde donde delinquen y tienen la disputa.

Con este homicidio la Policía busca claridad y trazabilidad para establecer si este suceso tiene o guarda relación con el atentado ocurrido el pasado jueves en el barrio Colinas del Río, en donde también fue acribillado a tiros Neucar José Ruíz Colina.

Ante los últimos hechos de sangre, los samarios se han hecho notar con sus comentarios en las redes sociales, en donde muestran la preocupación ante la ola de inseguridad que se registra en la ciudad.

Video estremecedor en nuestro canal de Telegram para mantenerte informado, también tenemos grupo de discusión.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba