Santa Marta

¡Se bajaron a prestamista de tres balazos!

Dos crimínales lo interceptaron y a quemarropa le dispararon en repetidas ocasiones, impactándolo en tres oportunidades.

La víctima fue Daniel Centenario Flórez, de 33 años, quien se dedicaba al oficio de prestamista. Su cuerpo se desplomó una vez fue alcanzado por los proyectiles; razón por la que quedó tendido en una calle destapada.

Los hechos se registraron hace pocas horas en el corregimiento de Troncosito, jurisdicción del municipio de San Sebastián de Buenavista.

Las autoridades reportaron que fueron alertados de lo sucedido y de inmediato hicieron presencia en el sitio. Al mismo tiempo efectuaron el plán candado pero los delincuentes lograron escapar.

Se conoció que la víctima era un prestamista de la zona, residente en Mompox y estaría en este sitio realizando unos cobros. Es de precisar que, los antisociales antes de irse, se llevaron el bolso de Daniel Centenario.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba