InternacionalesVirales

Perrito herido entra solo a veterinaria para que lo curen

El perrito llegó a una veterinaria de Brasil, levantó la patita para pedir ayuda, la cual recibió pero al ser examinado le descubrieron más problemas de salud.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se pudo ver a un perrito en situación de calle con una pata herida, llegar solo a una veterinaria ubicada en el municipio de Juazeiro do Norte, en Brasil, para que lo atendieran.

De acuerdo con los medios brasileños G1, el pasado 6 de marzo, las cámaras de seguridad de la veterinaria registraron el momento cuando el perrito llegó cojeando y solo a una veterinaria de Brasil, y mostró su pata herida para que lo atendieran.

En un momento del video se puede ver que el can realizó movimiento con una de sus patas, donde tenía un clavo enterrado, por lo que la médica de la clínica veterinaria Vet VIP, Dayse Silva, procedió a revisarlo debido a que el animal estaba sangrando.

El perrito tenía un tumor

Según la veterinaria Dayse Silva, el perrito tenía una herida en la pata, y luego de una evaluación, le diagnosticaron un tumor.

La profesional opinó que el perrito pudo haber llegado a la veterinaria porque olfateó la presencia de otros animales que estaban siendo cuidados en el lugar.

Llegó tranquilo, mostró su pata y yo fui para ver qué pasaba y enseguida me di cuenta de que tenía sangrado en la región del pene, pero había un problema mucho mayor que solo diagnosticamos más tarde. Tenía un tumor venéreo transmisible, común en los animales de la calle. También tuvo una lesión provocada por un clavo que se le clavó

El perro aún no tiene nombre y deberá ser hospitalizado durante al menos 30 días debido a su tumor y al tratamiento que recibirá.

Estoy muy feliz de poder ayudar. Es una práctica común en mi clínica, si Dios lo permite, le encontrará un muy buen hogar

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba