Santa Marta

ESSMAR realizó mantenimiento preventivo al alumbrado público de la avenida Tamacá

Durante la jornada, el área de Alumbrado Público de la Empresa, llevó a cabo la limpieza y el correspondiente pintado de 50 postes metálicos; asimismo, se retiraron afiches y carteles fijados indebidamente en el espacio público.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los samarios, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., intervino con una jornada de mantenimiento preventivo la infraestructura de alumbrado público que se encuentra sobre los 2 kilómetros que comprenden la avenida Tamacá. 

Durante la jornada, el área de Alumbrado Público de la Empresa, llevó a cabo la limpieza y el correspondiente pintado de 50 postes metálicos; asimismo, se retiraron afiches y carteles fijados indebidamente en el espacio público. También se hizo la verificación de los registros y el cableado de la infraestructura, todo esto, con el objetivo de continuar con las acciones por una Santa Marta iluminada y segura. 

Carlos Páez, gerente (E) de la ESSMAR E.S.P., hace un llamado a los samarios para que cuiden los bienes públicos del Distrito de Santa Marta, “le pedimos a la ciudadanía que sean conscientes y no usen estos postes como una forma de hacer publicidad. Cuidarlos permitirá unirnos y tener mejores condiciones de nuestros servicios”. 

 

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba