Judiciales

Lo agarraron por su presunta participación en el asesinato de alias ‘Penchu’

La Policía del Magdalena informó que el presunto delincuente fue identificado como Daniel Emilio Reales De La Rosa, de 41 años. Esta persona estaba siendo buscada desde el dos de febrero del presente año por el crimen de Luis Alberto Lidueña García.

El homicidio ocurrió en el barrio Villa del Río del municipio de Aracataca, en donde al parecer, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio en donde este se encontraba la víctima y con un arma de fuego dispararon.

Tras el suceso de sangre, las autoridades designaron un grupo especial de investigadores, quienes iniciaron las pesquisas y recopilación de material probatorio y evidencias físicas, que dejaban al descubierto la vinculación de Reales De La Rosa con el homicidio de ‘Penchu’.

Finalmente fue capturado en el barrio Villa Ciudadela Macondo de Aracataca, en donde los funcionarios de la SIJIN, le notificaron sobre la orden judicial que pesaba en su contra emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del Aracataca, por el delito antes relacionado.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba